viernes, 2 de diciembre de 2011

No lo soporto más

Hermoso día, hermosas las risas con amigos, las charlas, todo, pero ahora me vino el bajonazo.
No sé cómo explicarlo, pero no lo puedo soportar más, este tema me sobrepasa."Para qué decirselos, qué ganas con eso?", "decíselos, si sentis que es el momento, hacelo", y treinta mil cosas más como esas (no se empiecen a hacer la cabeza con cosas WTF, no hablo ni de mi sexualidad, ni de que robé algo, ni de que maté a alguien, eh). ¿Qué gano con decirlo, gente? ¡Tranquilidad! Gano saber que mis seres cercanos me quieren por lo que soy, y no por lo que creo, pienso, o dejo de hacer. Para algunos debe ser algo muy evidente, fácil, simple, lo que quieran...pero a mí esto me sobrepasa. ¡Quiero gritarlo! ¡Quiero dejar de hacer cosas que no me gustan! ¡Quiero dejar de dedicar un dia a algo que no quiero! Ahora se me juntan todas las infelicidades juntas, se me viene todo como una granada a a punto de explotar...

2 comentarios:

  1. Si es una granada, el problema no empieza hasta que sacas el gatillo. Cuando lo digas vas a conseguir paz. Manejalo, hacé las cosas tranquilo. No te apures.
    Si tiras el gatillo, y no llegas a correr para buscar refugio, yo te cubro. Y si queres, yo te ayudo a soltarlo, y esperamos a que explote todo.
    Pero no te angusties. Son cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Palabras hermosas a más no poder.
    Ya las cosas se van acomodando, encaminando.
    Muy pronto el gatillo será detonado. Correré, me cubriré en vos, tomaré coraje, haré todo junto.

    ResponderEliminar