jueves, 22 de diciembre de 2011

La fobia realmente es un miedo irracional, eh?

Estaba viendo videos en youtube, hasta que me topé con los videos como "Publicidades Pro-Gay de X producto" y empiezo a verlos, hasta que empiezo a ver videos sobre homofobia, y publicidades en contra del casamiento gay. Hubo uno que encontré, de religión cristiana, que directamente decía que no había que atocigar a los gays, porque se pueden suicidar, pero que tampoco hay que aceptar lo que hacen, así que estaría bueno que sean heteros para que no sufran más. JAJAJA, osea, es una paradoja. Es estúpido. La verdad, me hicieron reir.

Luego encontre este video, que la primera parte es una publicidad real en contra del matrimonio gay, y la segunda parte es la parodia de la misma:
Es simplemente DEMASIADO gracioso. Es increíble como algunos usan pretextos simplemente para ocultar eso, la homofobia, un miedo irracional hacia algo que no te va a hacer daño. Un miedo contra algo normal, común, y corriente. Hacia alguien como vos. Alguien con carne, hueso, piel, cerebro, y corazón. Alguien que siente, que ama, y demás. "Hijos de puta", "malos", "afeminados", "buenos", "alegre", "triste", todos podemos ser eso, sin importar nuestra preferencia sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario