miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vacaciones (No te la puedo creer)

Hoy, 30 de Noviembre del 2011, empiezan mis últimas vacaciones de secundaria (porque si te lo pones a pensar, lo que viene no son vacaciones, son simplemente el tiempo entre que terminaste la secu, y empezaste la facultad...imaginate si no empezas la facultad, no vendrían a ser vacaciones eternas e.e...nada, como sea, ¡estoy de vacaciones!)
Bueno, pensé que este momento nunca llegaría. Pensé que las evaluaciones, el stress de mis profesores por organizar la fiesta de egresados, mis padres, y mi mal genio post-stress, me causarían una muerte súbita. A veces se me venía a la cabeza una noticia que me pasó una amiga hace mucho tiempo "Chico coreano de 16 años muere por estudiar más de 14 horas por día". Obviamente no estudiaba tanto, pero mi cuerpo se stressaba como si así fuera. En el último tiempo de clases, todo se me multiplica por ocho mil.
¿Y ahora? ¿Y ahora qué corno hago, viste? Como que tengo demasiado tiempo libre, y a la vez demasiadas cosas por hacer. Tres meses parecen poco, pero cuando te pones a pensar como los profesores veían esos 3 meses como hermosos espacios para meterte diez mil pruebas...decis "wow, 3 meses debe ser una bocha de tiempo".
Tengo muchos proyectos en mente, quiero probar muchas cosas nuevas de mano de amigos, y de manos de mi ser interior(?). Tengo muchos libros por leer, muchas películas por ver, mucha música por escuchar, y mucho por pensar. Aún así, tengo que segiur yendo a mis clases de inglés. En Marzo tengo que rendir el examen internacional ese "groso" de inglés, y como que no me puedo rascar TANTO las bolas como me gustaría. Pero bueno, la alquimia, yo que sé, todo tiene su precio.
Mañana tengo que actuar en una obra de animadores (para mi escuela) para algunos niños, acerca de la Navidad. Voy a hacer de Gaspar. En la obra soy un gruñón bipolar que un rato te dice que todo le da por las bolas, y después habla de payasos y de que la alegría es hermosa y contagiosa. ¡La bipolaridad me persigue hasta en la ficción, carajo!
El Viernes, es la despedida de los chicos de 5to año contable e informático de mi colegio... la organización fue traumática, pero fue porque nadie hizo nada, en verdad (yo no estoy excluido de esto, debo admitir). Pero qué se la va a hacer, se organizó todo ya, ¡y el show debe continuar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario