sábado, 31 de diciembre de 2011

Chau 2011. Hola 2012.

Hoola, bueeeno, vengo a escribirles otra veeeez (?).
Hola, sí, soy Santi, y viví por un tiempo con 2011. Por un año, a decir verdad. Fue muy bueno conmigo. Capaz, hubo muchas cosas que me dolieron, muchas cosas que me hicieron llorar, muchas cosas que me hicieron gritar pidiéndole a la vida que pare (casos extremos, pero...true story), intentos fallidos de querer matarme (aunque sea con el pensamiento). Pero, todas esas cosas, me ayudaron a crecer, a madurar, a pensar por nuevos caminar, a transitar nuevos pensamientos, a pensar un poco antes de putear, a putear un poco antes de pensar, a ver las cosas con otros colores, gustos, sensaciones que me invaden hasta el infinito.
También, hubo cosas hermosas, que me hicieron alegrar, que me hicieron reir, que me hicieron llorar de la felicidad, saltar de la felicidad, putear de la felicidad; cosas que me hicieron sentir amado, que llenaron el alma, locuras con amigos que me hicieron estallar; locuras artisticas, de colores, sin colores, con formas y deformidades.
La felicidad es hermosa, pero no podría existir, bajo ningún punto de vista, sin la complementación de la tristeza. No puede existir el negro sin el blanco. ¿Por qué al ver al negro sabemos que es negro y no otra tonalidad? Porque ya sabemos que si fuera clarito y sin colorante alguno(?) sería blanco. Los opuestos, no sé si se atraen (fisicamente sí, claro está), pero se complementan y nos dejan saber que si hay uno, también hay de otro.
Capaz estoy diciendo muchas pelotudeces por el simple hecho de haber vivido por un año con 2011, pero me hizo feliz, así como me hizo muy triste. No me cabe en el corazón la gente linda que tengo en mi vida. No porque sea mucho, ¿eh? Es muy poca, pero... no les puedo explicar lo valiosa que son. Algunos son mejores amigos, otros hermanos del alma, otros familia del alma, otros semi-mejores amigos como dijimos con Mica una vez y le dije que era una clasificación pedorra(?), y otros, no por tener menos nombre menos importantes, amigos. Ni siquiera ser amigo es algo muy fácil de conseguir para mí. Todo es valiosa siempre y cuando sea verdadero.
Este año evolucioné mucho como persona, no sé si mucho o poco, pero he cambiado, y aunque lo noten o no, yo sé que cambié para bien muchas cosas. Tengo muchas cosas por cambiar todavía, y siempre las tendré, pero creo que el mérito es el cambiar mismo, el no conformarse, y no creerse en la cúspide de su propia evolución. Evolucioné mucho también en mi fasceta artística, me atreví a tomar nuevos retos, a involucrarme en nuevas cosas, en perder muchos miedos, en disfrutar del arte como lo que es, la expresion y la apropiación de los sentimientos; dar a conocer un mensaje, una metáfora que nos sale de otro lugar más que de el cerebro. Es la conjunción de los valores, el alma, los pensamientos, los ideales, y las ideas de uno mismo, expresado de formas bellas, y únicas.
Bueno, creo que me extendí un poco despidiendo a 2011. Chau, buen viaje, te concedo un lugar en mi memoria.

Hola, 2012; nuevo compañero de piso. Me llamo Santi, me dicen Santiago(?), en cuanto vos vengas terminaré la secundaria y cumplire 17 años. Te comento que puedo ser bastante rompe bolas, extraño, bizarro, hablador, tímido, y extrovertido. Sí, todo junto, aunque no tenga lógica.
Quisiera que cuando te muevas al departamento traigas muchas aventuras, juegos, e ideas y proyectos. Estaría bueno que me presentes algunos amigos tuyos así no estoy tan solito, y bueno, quién dice, conozco al amor de mi vida. Dale, no te ortibes, copate. Ah, y por favor, dentro del quilombo, la fiesta, y todo, traeme paz, y mucha salud, que siempre hace falta.
Gracias por elegir mi depto, 2012, nos vemos! Te dejé una milanesa en la heladera. Besos!

Gracias por todo, ¡los amo!

¡Qué lindo grupo! Sí, son mi informáticos. Son re monos.

¡Paz & Amor para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario