miércoles, 21 de diciembre de 2011

Y el premio es para...

Felicidades, padres, se han ganado el premio a las personas menos coherentes de....¿la era?
Ni me pongo a escribir la situación porque es simplemente demasiado incoherente, fantasiosa, increíble y estupida. ¡Hasta me da gracias! ¡Quisiera enojarme, pero me da risa su respuesta! Mejor reir que llorar.
Y por lo de los días pasados, estoy mejor... creo que los dias llenos de películas, libros, y pensamientos sobre más cosas que mi propio ombligo me están haciendo bien.
Dejando de lado los fastidiosos comportamientos neuróticos de mis padres, quiero comentarles de una película que vi hoy, que conocí allá por Mayo de este año (por manos de un amigo muy querido): "Gato Negro, Gato Blanco" Bellísima, comiquísima, y ¡muy interesante! Y tiene unos protagonistas con un gran carisma, cabe destacar.
¿La amas a ella? Sí

La recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario