sábado, 31 de diciembre de 2011

Con razón me sonrieron así.

Mi hermana y su amiga se reían cuando les decía "Sí, es que tengo un 18 a la noche". Ahora entiendo por qué... descontrol, gente, ¡descontrol!
Pasaron muchísimas cosas, la mayoría fueron graciosas, y otras en las que se requería un poco mi seriedad y contensión (escríbase con S o con C no tengo la más puta idea). Pero lo que pasa en la fiesta, queda en la fiesta(?). No fue tanto, pero fue muy gracioso (más que nada cuando hay un momento en que el 90% de la gente empieza a estar mareada).

No solamente eso, ¡gané junto con una amiga un "concurso" de baile en ese cumpleaños! Cuando me quise dar cuenta, eramos solamente ella, yo, y otra pareja bailando. Ahí fue cuando le dije a Car "Ahora, tenemos que ganar, piba" y empecemos a hacer las mil y una boludeces. A veces ser dramático, tiene sus recompensas. Fue una pelotudés haberlo ganado, pero me dio demasiada risa, y nunca hice tanto el ridículo en frente de tanta gente.

En fin, noche rara, divertida. Estuvo bueno, che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario