lunes, 19 de marzo de 2012

Guardame hasta que llueva

Día normal de escuela. Sin muchas emociones, ni profesores con un gran compromiso por nuestro aprendizaje para la vida real; pero fue un buen día. Llovió todo el día, aunque me pareció macabro porque al salir de mi casa dije "Ojala que hoy llueva." decididamente. Así que si alguien me quiera echar la culpa, tiene todo el derecho; aunque no les digo que soy Storm de X-Men. Mis compañeros me alegraron un poco el día después de la cagada que fue ayer, aún así, S se daba cuenta de que no estaba como siempre.
Ahora estoy acá, frente a la PC, después de haber visto dos episodios de American Horror Story, y haber hecho 3 ejercisios de física; los cuales siguen ahí para que siga con ellos.
La escuela se convirtió en algo tan aborrecible, aún para mí, que en verdad me gustaba, en serio me gustaba. Ahora no veo el momento en que dejen de mandar trabajos prácticos de relleno. Tampoco puedo dejar de pensar de que cuando lleguen los parciales voy a necesitar un ribotril diario, o demasiada suerte.
¿Y ahora? Creo que lo más sensato sería irme a hacer la tarea de física, y tratar de despertar mañana con muchas ganas de hacer TP's y cosas así.

Vamos, Santi; queda poco.

3 comentarios:

  1. Estos son los momentos en los que te quiero ver, abrazar, y decirte 'todo pasara más rápido de lo que crees, yo voy a estar aca, para vos, siempre, te amo'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que estás ahi aunque no estés físicamente, o al menos, eso me gusta pensar. Te amo <3 n-n

      Eliminar