sábado, 31 de marzo de 2012

El comienzo de la milanga

Empecé teatro. Empezó algo nuevo. Una nueva faceta artística, al menos, de una forma más comprometida.
No puedo explicar la felicidad que tengo. ¡Es tan inmensa! Apenas me cabe en el pecho. Este es un hecho bellísimo. ¡Quisiera que todos los días sean sábados!
La clase fue super hiper mega interesante. La profesora era muy profesional, divertida, e increíble. Realmente te volaba la cabeza con algunos conceptos y cosas así.
Espero que esta sea una etapa de mucho aprendizaje, y de relajación.
Estoy demasiado cansado, y demasiado feliz como para expresar todo esto, luego continuaré mejor.

2 comentarios:

  1. No que geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Como me gustaria a mi :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli! tanto tiempo! no te arrepentirás de hacerlo! : )

      Eliminar