lunes, 12 de marzo de 2012

Colgué

Colgué en contarles cómo fueron mis últimos primeros días de clases.
Empecé el año con S de compañera de banco, que la adoro, y bueno, es una personita genial que empecé a conocer el año pasado.
Empecé saludando a todo el mundo como si no nos hubieramos visto en 20 años y nos reencontráramos de forma melodramática. De todos modos, no estuvo bueno empezar el año con la profe "Evidentemente" y "Búsquenlo en Internet" en el mismo día, en el mismo genial y obligadamente bello día.
El segundo día lo empece con todo. S y C vinieron a buscarme a mi casa con un cartel y una torta por mi cumpleaños. Comimos mi torta y la de S en el aula, apurados por las demás materias y la rutina del día. Pero me encantó, me saludó gente que ni conocía, y todos se portaron muy bien.
Ahora estoy acá, con un tercio de la felicidad con la que empecé, y cuatro trabajos prácticos. Sí:, no, no está bueno.
Mañana empiezo Educación Física. ¿YA? ¿A ustedes les parece? En mi época, allá por el 2008, empezábamos Ed. Física como por Abril, más o menos. Encima, a las 10 de la mañana... Genial, ¿eh? Genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario