lunes, 5 de marzo de 2012

Ay, ay. Señora lluvia, sí que es oportuna.

Un bellísimo día, no sólo por la lluvia que ya lo hace de por sí más que excelente, y más cuando estoy yo aufera con amigos para disfrutarla.
Hoy fui con C (una amiga de la escuela) a anotarnos al Rojas para estudiar teatro. ¡No les puedo explicar lo que es mi alegría! Me hace super hiper mega feliz, y además, está buenísimo, además de que es algo que me encante absolutamente, también está bueno para oxigenarse un toque. (Estarás pensando: "¡Ay, justo lo que Santi necesita!". Sí, ¿viste? ¡No me vas a decir que no es genial![?]).
Bueno, última noticia del día:
¡Mañana empiezo mi último año de secundaria!
¡Qué hermosura! ¡Qué emoción! Por empezar el cole, y por todo lo que eso significa, más aún siendo éste el último año. Se siente tan extraño. Se siente extraño saber que esto, de esta misma manera, nunca más se repetirá. No sé que sentiré el primer día de facultad. Tal vez sea mucho más hermoso, tal vez sea mucho más terrible. Pero yo sé que de la misma forma en que me siento al estar en la secundaria... nunca se va a sentir, porque es único, tan sencillo como eso. Así que bueno, será cosa de ponerle mucha pila, muchas ganas, y disfrutar lo más que se pueda.
He estado todo el verano escribiendo en este blog. Me acompañó en estos tres meses de continua batalla conmigo mismo, felicidades, tristezas, llantos, desconciertos, aciertos, y alegría. Esperemos que me acompañe por mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario