lunes, 2 de abril de 2012

Me gusta, no me gusta.

Lo siguiente que haré no tiene sentido alguno. Ayer se me ocurrió hacer y, claramente, no lo hice. Así que ahora, que estoy bastante enojado con una persona, quiero hacerlo, por lo menos, para distraerme.

Me gusta:
  • ...que la gente se ría/sonría.
  • ...actuar.
  • ...hacer telas con M y reirnos.
  • ...sacar fotos (aunque sé que no soy muy bueno).
  • ...que me saquen fotos.
  • ...reirme.
  • ...los tirantes.
  • ...la pizza, y en menor medida, la faina (pa´acompañarla, vió)
  • ...tomar, JOJÓ.
  • ...el olor a cigarrillo bajo el sol del verano (que es el mismo de las otras tres estaciones, claramente)
  • ...el teatro.
  • ...el cine.
  • ...ir a los museos.
  • ...saber.
  • ...la vida.
  • ...pasar tiempo con mis amigos, más que nada.
  • ...pasar tiempo con mi hermana, la cual adoro aunque sea medio conchuda, a veces. (es de familia, tranqui).
  • ...los mimos.
  • ...leer.
  • ...saber de otras culturas.
  • ...investigar.
  • ...dormir (pero no la siesta)
  • ...cantar.
  • ...hablar como camionero con D.
  • ...las clases de literatura, y que la profe se queje de que se llama Literatura Hispanoamericana, en vez de latinoamericana.
  • ...escribir en inglés como se pronuncia.
  • ...la música francesa (re moderno y progre, lo sé, terrible).
  • ...que la gente se ría de si misma.
  • ...Malena Pichot.
  • ...Chaplin.
  • ...las fotos en blanco y negro.
  • ...las telas norteñas y artesanales.
  • ...bailar.
  • ...mi cartuchera.
  • ...escribir.
  • ...la lluvia.
No me gusta:
  • ...que me digan que hacer en el mismo instante en que estaba a punto de hacerlo (me re saca).
  • ...querer vomitar cuando hago telas con M.
  • ...que se me malinterprete lo que digo.
  • ...mentir.
  • ...que la clase de matemática sea obligatoria.
  • ...no poder encontrar una respuesta lógica a por qué tenemos matemática, haciendo de esa manera que me tranquilice en cuanto al tema anterior que nombré.
  • ...que hable mal apropósito la gente por internet. (poniendo tildes, y h's, y cosas raras que complijizan el lenguaje de forma innecesaria)
  • ...que me digan que hacer (a secas).
  • ...ver mi propia sangre.
  • ...que digan mucho la palabra "odio", aunque yo siempre solía decirla.
  • ...que alguien haga algo por moda, es simplemente horrorosamente molesto.
  • ...que alguien salga demasiado parecido a si mismo, siento que es como que se basan demasiado en sus gustos personales para elegir gente y me saca. Es re estúpido, lo sé, pero no me gusta (y posiblemente lo haga, aunque no está en mis planes).
  • ...que me digan que estoy flaco.
  • ...que me digan que debo hacer bascketball.
  • ...que me adulen.
  • ...que digan demasiadas cosas lindas de mí.
  • ...que hablen mal de mí (sin importar la medida), al menos que sea sumamente constructivo, y te lo re acepto, ahí sí, con respeto, decime de todo (y en la cara).
  • ...la gente engreida.
  • ...la gente egoista, y el egoismo.
  • ...el racismo, la xenofobia, la homofobia, la misoginia, la discriminación.
  • ...que griten.
  • ...que me carguen por mucho tiempo.
  • ...enojarme.
  • ...tener pectum xcavactum.
  • ...ser tan delgado.
  • ...la cursileria y la filosofía barata.
  • ...las mosquitas muertas (las humanas, ah)
  • ...Twitter.
Bueno, nada, me debí haber comido un montón de cosas, pero eso. Estoy muy del orto para seguir. Lo sé, no tiene sentido, pero bueno. Chau, pasenlo lindo con estos datos(?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario