domingo, 5 de febrero de 2012

Ay, Dios, se me viene el fin. (Nombre hipócrita para la entrada)

Ayayay, loco, esto no está bueno. Se me viene el fin.
¿Vieron cuando con solamente un par de palabritas pueden cambiar totalmente el rumbo de sus vidas? Bueno, hola, demen la bienvenida al club, chicos. Voy a incursionar por esos lares en unos días.
¿Vieron cuando tenían toda la valentía para hacerlo en un momento y dicen "no, no es el momento", y lo posponen, y cuando es el momento se cagan todos? (Y a veces, literalmente)
¿Vieron cuando una idea en su cabeza sale demasiado bien y dicen "No, para, para que salga esto así en la vida real me tengo que fumar un porro antes"?
¿Vieron cuando decis "Bueno, chicos, fue lindo haberlos conocido, no sé si los podré seguir viendo"?
¿Vieron cuando decis "Ayyy, cheee, no seré un poquito dramático? jajaja, ¡soy un tonto!"?
¿Vieron cuando decis "Appah, no, pará, mepa que me lo estoy tomando muy a la ligera..."?
¿Vieron cuando ya te pones a pensar en la reacción del otro, y eso incluye pensar que se les puede parar el corazón?
Deseenme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario