sábado, 25 de febrero de 2012

Una sonrisa en el excilio

Bueno, sigo tirado en la cama con dolor de garganta. Y también sigo debatiéndome como tomar los antibióticos. Los estoy tomando diluidos en agua y azúcar, como un pelotudo, por mi miedo a tomar pastillas. Aún así, creo que debería tomarlas como se deben... cualquier cosa con tal de que se me vaya este dolor incómodo.

En otras noticias, las cosas mejoraron. No está todo de diez, claramente, pero mejoraron. Volver a recibir las letras de quien uno quiere, se convierte mucho más que recibir letras; también es sentirse renovado y feliz. Así que...así estoy ahora mismo. Esperemos que se mantenga. Por lo pronto, puedo volver a sonreir y saber que está todo medianamente bien detrás de esa sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario