viernes, 13 de enero de 2012

Palpitaciones.

Bueno, apartando mi necesidad de hablar con mi Missing, y de no saber ni dónde está, pasan más cosas, sí, ahora les cuento un poquito, les cuento de estos palpitares que no me dejan dormir.
Cada vez que imagino la situación (X situación, que no viene al caso cuál es, luego se las podré contar libremente) siento que se me sale el corazón, el simple hecho de pensar cómo lo diré, el cómo lo haré, me enloquece.
Ayer, estaba en la cama sin poder dormir, y pensaba, pensaba como iba a hacerlo. Cada vez que lo hacía las palpitaciones se me aceleraban... pero bueno, al menos, en mi mente, quedo un lindo bosquejo de cómo será. Pero siempre, casi siempre, en el momento no todo ocurre como lo imaginamos... y ahí es donde todo se va a la mierda.
Ay, la mierda, terrible lugar que ya conozco de memoria.
Creo que por si las dudas, en el momento de hacerlo, empacaré algunas ropas y algunos libros...digo, por si tengo que irme a la mierda. Esperemos que no... a la vez, desearía que sí, sería emocionante y lindo en algunos aspectos... en varios. Es más, hasta casi que estaría bueno ir, mirá.

¿Qué carajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario