jueves, 5 de enero de 2012

Sueños que me nublan momentaneamente la vista.

¿Viste cuando te quedas pensando mucho en algo, y de repente te das cuenta que dejaste de ver (bah, que dejaste de prestar atención a lo que tenías en frente)? Bueno, me acaba de pasar (y me suele pasar) y dije, ¿por qué no escribir lo que se me pasó por la mente?

Tengo esa recurrente imagen de mí, con un par de años más, recorriendo lugares lejanos con una cámara, el pelo teñido de algún color bizarro (verde, o azul...y con el pelo muy muy cortito), y una mochilita. Igual, sí, suelo llevar una mochilita hasta para ir a cagar, la gente ya se ríe.
Me veo explorando, queriendo descubrir, queriendo alejarme... a la vez, es contradictorio en mí, teniendo en cuenta que soy una persona muy apegada a sus afectos... pero también puedo ser muy lejano, aunque el afecto siga. Siemplemente, a veces, necesito distancia para entender ciertas cosas. Me gusta la idea de desaparecer, me mata la idea de cuando veo un bondi pasar, y sabiendo que no debo tomarlo, tomarlo, y que me lleve hasta la loma del culo. Me encanta, simplemente empiezo a caminar hacia él, esperando tener el coraje de subirme, y que me lleve hasta quién sabe dónde.
Viajar, viajar mucho no viajo. Pero me encanta, viviría haciéndolo. Bah, viviría, viviré haciéndolo, de algún modo.
En unos días viajo a Entre Ríos, Federación, después traigo algunas fotos. A fin de año me voy a recorrer el Norte con amigos, aunque todavía tengo que ver como prevenir del apunamiento a Mica, que se niega a comer chicles (Drogarla es la segunda opción, pero pobre, me da cosita[?]),

Nada, entrada random, explicando un poco mis sueños, que me nublan la vista.

Caminante del cielo, que camina con los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario