martes, 7 de agosto de 2012

on fire

Tengo el deseo, el bellísimo e inminente deseo de estar acá, en la compu, tirado, todo apachurrado, y que alguien venga y me diga, sinceramente, "¿óomo estás?", que me digan que me quieren, que me aman, que sea tan espontáneo que me asuste. Que al darme cuenta de ese susto, me de cuenta del amor que eso encierra. Y que apartir de ahí, pueda construir una felicidad distinta a la que conozco. Una felicidad compartida con un otro, que sienta lo que yo. 

En fin, son cosas que nunca me pasarán, o que pasarán dentro de años, cuando ya tenga 80 y mi libido esté en la planta baja del inframundo.(?) Ojo, capaz lo que planteo es demasiado telenovelesco (y hasta de mala producción, si se le quiere); claramente, no sé si pido tanto... pero por lo menos algo. Quisiera que por primera vez que alguien más sea el interesado en mi, y que yo pueda corresponder a ello encantadamente. EN FIN, OTRA VEZ.

Por otro lado, tengo tremendas ganas de cagar a tiros a J: Menospreciame lo que quiero estudiar, y nadarás con los peces (AH, alta mafia).

Bueno, a comer tartita de verduras, y a dormir. Besote, gente inexistente! (PD: Estoy empezando un camino vegetariano... veamos cuánto dura, y si me sale bien.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario