domingo, 15 de julio de 2012

Qué bolú.

Pensé, muy angustiadamente, que me habían cerrado el Blog. Fue un horror. Desesperación por todos lados. Dejé de confiar en Google. Casi los denuncio por mala praxis, o mala leche. Fue terrible. Lloraba por todos lados. Mis dedos estaban arrugaditos de tanto secar mis lágrimas. Hasta el Papa me mandó sus condolencias, aún a pesar de las diferencias.
No. Lo único que pasó, fue que escribía mal mi mail.
Qué bolú.

Pero en fín. Yendo a lo que nos compete: Hacer uso de este blog, sin hablar más del blog en sí(?).

¡Estoy de vacaciones! Desde el Martes que lo estoy, en realidad. Pero colgué, por todo esto que les dije antes. Aprobé todo, y absolutamente todo, de este cuatrimestre. Estoy felicísimo. Pero no saben lo que sufrí, ¡no saben lo que sufrí, MAI GAD! Fue terrible. Tenía una o dos pruebas por día, todo los días, durante dos semanas. Estuve al borde del colapso, del desmayo, de la muerte, el suicidio, la angustia, la desesperación. Bah, más que al borde: colapsé, me angustié, me desesperé...
Pero aquí estoy. Vivo y feliz. Más feliz que nunca. 

El otro día salí con M a comprar ropa y la pasamos hermososamente. Hacía mucho que no salía sólo con ella. Al igual que A. Me acompañó a hacer unos trámites, y nos quedamos boludeando allá, por el centro, cagándonos de risa. Como siempre, bah. Amo la compañía de mi muchachada. Su presencia, y su esencia. 
Extraño salir con D, y Ag. Pero pronto, prontito, los veré.

Ayer. Ayer fue un día muy, pero muy genial. Vi un montón de muestras, y opiniones; voladoras de cabezas. Estuvo genial (sin contar que había mucha gente divertida y buena onda). Y, además, me sentí muy feliz y cómodo con mi escena. Me divertí mucho. Y creo que esa es la gracia: que me divierta, que me haga sentir pleno. Esos nervios, esas risas nerviosas, antes de salir a que te vean...pero aún así, querer hacerlo. Son nervios hermosos, pongamosle. 

Ahora. Ahora en un rato me voy a lo de MG a buscar el buzo y remera de egresados, junto con el disfraz que voy a usar hoy a la noche. JOJO. ¡Fiesta de disfraces! ¡Me encantan! Igual me da mucha gracia. Osea, me imagino yo en pedo, y bailando, con el disfraz que voy a usar y...nana. Me muero. 

¡Paz, gente! ¡Felices vacaciones! Les escribo dentro de poco.
Parcialmente suyo... Santiago.


Pleno. Verde. Ojos. Gato. Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario