viernes, 27 de julio de 2012

Eh. Hola.

Bueno, apreté el botón de "Nueva Entrada" sin saber realmente de qué hablar, así que diré muchas cosas boludas.

Hoy fui a lo de A, y la pasé muy bellamente. Comimos galletitas, vimos foticos lindas, y hablamos y reimos mucho (para mí, más de lo habitual... no sé, pero me gustó mucho). Se están poniendo las tardes en casas de amigos con meriendas de por medio. Podría habituarme a esto.

Luego, me tomé el colectivo para volver a mi casa, y vida cotidiana (un "luego" de dos horas, es larguísimo el viaje). Antes de eso paré a comprar unos sandwichitos de miga para que me acompañen en el segundo colectivo de regreso a mi casa.

Llegué a casa. A mis inseguridades, locuras, y maquinaciones. Pero bueno, se la pasa bien. Con comida y un vaso de pepsi... todo es solucionable.

Mañana: ¡Al teatro con S!

Todo, todo se puede poner mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario