domingo, 4 de noviembre de 2012

yayeyiYOyu


No cai del cielo, ni puedo estar mucho sentado en la tierra. Se me vence la espalda. Se me suben las hormigas. A veces, me insolo.
A veces miro demasiado a los ojos. A veces trato de ver al otro, más de lo que se lo puede ver.
Me gusta leer cuentos largos, novelas medianas, y ensayos cortos. Me gusta escribir cuentos cortos,  ensayos largos, y novelas no me salen.
Por lo general, no me entiendo. Me confunde la vida. Me confunden los sentimientos, me confunde el aire que respiro. Aún así, me gusta pensar que algún día lo lograré.
Soy muy torpe, muy despistado, e incluso olvido cosas importantísimas. La gente ya me conoce por esto. No me disgusta, por lo menos me conocen un poco -y lo recuerdan.
Me gusta tomar. Me gusta jugar. Me gusta hablar. Me escuchar. Me gusta caminar (me encanta). Me gusta actuar (lo amo). Me gusta moverme (en cantidad). Me gusta descansar (muchas horas) Me gusta bailar (ridiculamente). Me gusta abrazar (más que nada en el mundo). Me gusta leer (no sabes cómo). Me gusta salir (al parque más que nada).
Me gusta escribir. Sobre mi, sobre vos, sobre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario