jueves, 24 de noviembre de 2011

Y bueno, la vida.

No escribo nada hace tiempo, se sentía extraño ya.
La escuela está terminando, así como el cierre de notas. Me está yendo bastante bien en todo, ayer tuve que faltar a inglés porque tuve dar una prueba, y actuar en una obra. Disfruté mucho de la actuación, aunque el personaje que yo hacía faltó en otro grupo, así que tuve que suplirlo, pero estaba tan feliz con la anterior actuación que ya no tenía ni ánimos de actuar para el otro, así que hice todo más o menos (Jojo, perdón, che).
Ayer casi mato a todos, estaba por ir a una fiesta de egresados que me costó un huevo decidir ir (pero realmente quería ir y ver a mi A querida)... y mi vieja a último momento decide que es muy tarde para ir. Pero qué divina, mira vos.
Ahora en en unas horas tengo prueba de Programación...si me va bien, no me la llevo...si me saco menos de 5...a Diciembre, mis queridos. (Antes de que pase eso prefiero limpiar baños por un año entero e__e)
En este tiempo que me queda entre la escuela y la comida, me puse a practicar cosas de mimo mientras escuchaba música francesa (si, estoy re bien, eh).
Ahora a escuchar Yes, y comer fideitos.

2 comentarios:

  1. ¡Aprobé la materia! (Nada, debía decirlo) No me llevo ninguna :B ¡Vamo lo pí', carajo!

    ResponderEliminar
  2. era mi fiesta darling? te amou igual.. No importa que no fuiste, te amou.

    ResponderEliminar