sábado, 19 de noviembre de 2011

¡¡Felicidad Pura!!

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡QUÉ FELICIDAD!, ¡POR BUDA!, ¡POR DIOS!, ¡POR BOB ESPONJA!, POR UOIUNCFNOSJ.
Salí de mi casa a inglés como todos los sábados. Subo al colectivo y estaba A, un preceptor de mi escuela. Hablamos un poco de la escuela, y fuimos por caminos distintos. Fue lindo hablar con alguien en el colectivo, para variar un poco.
Llego al Instituto. Después de tener ocho mil conflictos con el cassette para el listening mi paciencia estaba por el piso. Cuando empieza a andar finalmente, había otros dos chicos que hablaban y no me dejaban escuchar ni concentrarme, ¡qué desesperación! Estaba a punto de matar gente, o pedir cambio de aula... pero tampoco quería mandarlos al frente (eh, santi eh gauchito papi(?)).
El cassette no anduvo. Me puse a hacer un Use of English, y me fue bastante bien (me empezó a gustar mucho esa parte de los papers... quién me entiende, antes las odiaba). Cuando termino de corregirme, se lo muestro a mi profesora. Despuésde un rato de hablar, me pregunta si no quería seguir un profesorado o algo sobre el tema, le digo que no, pero que me interesa mucho la enseñanza. A esto, ella me contesta si yo quería que ella me incursionara en ella poniendome como asistente de profesor o tal vez dándome un pequeño cursito, y le respondí con un "SIIIIIIIIIIIIII, ¡NO SABE COMO ME ALEGRAAAA!". En Marzo me enteraré si la propuesta sigue pendiente. ¡Soy la persona más feliz del mundo en este momento! Me motivó un montón a estudiar bastante inglés, voy a tener gente a mi cargo, y me lo tomo muy en serio.
Amo la enseñanza, y ¿qué mejor que empezar mi vida laboral con ello?
Mi frase funcionó (bah, yo la pensé, pero capaz es de alguien más y no lo sabía): "Si uno se abre al mundo, el mundo se abrirá a vos". Cierro con eso. ¡Chau virtuales lectores! ¡Hoy sale fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario