sábado, 5 de mayo de 2012

Aquí.

Y bueno, aquí estoy, con un shortsito y medias cagándome de frío por las fucking lastimaduras que necesitan aire.
Y bueno, aquí estoy, sentado, sin hacer nada... Sin saber qué hacer, siquiera.
Quiero desconectarme de todo. Quiero dejar de proyectarme por los aires de siempre por unos días. Me siento tan mal, tan poco yo, tan encrisiado, tan horrible.
Siento que se me escalpa el alma con un "¡achú!" y que nadie me dice "¡Salud, Santi!". Ni siquiera yo me lo deseo.
¿Qué hago? ¿Me siento y lloro en la silla? ¿Dibujo caritas tristes sin parar en los apuntes de historia? ¿Me va a ayudar el silencio, o el hablar? ¿Me va a sacar el dolor el polvo cicatrizante, o el abrazo de alguien? ¿Tengo heridas en la piel, o son sólo representaciones de algo más?
No sé, me deposito a través de estas palabras en sus pupilas.
Ayuda. Necesito ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario